923 24 75 25
649 96 53 10
pablos@tallerespablos.es

MÁS DE 40 AÑOS A SU SERVICIO

Talleres Pablos nace en Salamanca en 1968 de la mano de Julián Pablos Mesonero, con el apoyo de su esposa Mª Concepción Fernández, encargada del área de Administración y Contabilidad.

Este primer taller, ubicado en el centro de la ciudad, en la calle Fernándo de Rojas a la altura de la Plaza de Madrid;  ya contaba con 300 m2. El gran volumen de los vehículos industriales, obligó a construir una nave mucho más amplia en 1975, abierta desde entonces al público en el Polígono Industrial Los Villares con una extensión de 1.000 m2.

Con esta estructura, en 1978, Volvo Vehiculos Industriales, nos nombra Servicio oficial para Salamanca y en 1993 nos nombra Scania como Concesionario Oficial para venta y post-venta de vehiculos industriales para las Provincias de Salamanca, Zamora y Avila.

Aun representando a las Marcas de Vehiculos, la filosofia primaria ha sido la de ofrecer siempre un servicio integral multimarca.

En 1992 inician su andadura en la empresa Julián y Concepción Pablos Fernández. Llegando a convertirse en la actualidad Julián Pablos en Gerente y Jefe de Taller junto a un equipo de mecánicos, electro-mecánicos y gestor de administración / contabilidad, que siguen ofreciendo un servicio global para turismos, furgonetas y camiones.

LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ES NUESTRO PRINCIPAL MOTOR

En nuestros talleres ofrecemos la más amplia gama de servicios multimarca para el cuidado de su turismo, furgoneta o camión, trabajando siempre bajo la premisa de la calidad y la excelencia.

Con las técnicas más vanguardistas para el mantenimiento de su vehículo y un equipo de profesionales altamente experimentado para asegurarle la máxima garantía.

Servicios
Promociones
Noticias
Facebook
© 2017 JULIÁN PABLOS MESONERO. S.L. - Ctra. Valladolid, nº 140 - Pol. Ind. Los Villares - 37184 Salamanca